Quitar la barriga

Es tiempo de creer en lo que antes parecía imposible, ahora se puede quitar la barriga y olvidar de esos molestos e incómodos gorditos con tan solo una decisión. ¿Es usted de las que cada mañana tiene una lucha consigo misma para vestirse, o de las que tiene que apretarse el abdomen para poder lucir una camisa? En pleno siglo XXI, con tantas personas estudiadas y con tantos avances tecnológicos, usted no tendría por qué estar recurriendo a geles o aceites para adelgazar que no funcionan. He escuchado en repetidas ocasiones que los males se tienen que erradicar de raíz si lo que se busca es que desaparezcan por completo, pues bien, Colombia cuenta con excelentes cirujanos plásticos y estéticos dedicados por años a quitar la barriga de hombres y mujeres que quieren lucir y sentirse mejor.

Julio Enrique Gil Antorveza, miembro activo de la sociedad colombiana de cirugía plástica, por más de 15 años lleva complaciendo a un sin número de personas que un día decidieron confiar en su profesionalismo para lucir un abdomen plano y poder testificar sus conformidades después del tratamiento, como es el caso de Yolanda Lewis, paciente extranjera del Dr. Gil que hace dos años se sometió a una liposucción y que por este tiempo vuelve por una mamoplastia. En esto consiste el éxito del doctor Gil, paciente satisfecha es igual a cliente potencial. Yolanda en una entrevista realizada días después de su liposucción aseguro que no hay nada más efectivo para quitar la barriga que una liposucción bien hecha a manos de un profesional.

Si lo desea puede ver AQUÍ un video sobre LIPOSUCCIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES dando un clic sobre esta frase.

Este procedimiento consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada en el abdomen u otras partes del cuerpo dependiendo de las expectativas y las características físicas del paciente. Además es necesario tener en cuenta que la persona que se quiera someter a una liposucción debe tener un abdomen sin flacidez y sin estrías, ya que la liposucción se encarga de extraer la grasa presente en el abdomen y si este presenta flacidez los resultados no van a ser los esperados, puesto que se verá un montón de piel escurrida. Entonces, tengan claro que la liposucción únicamente se realiza a personas con grasa situada en el abdomen sin flacidez ni estrías. Para todas esas personas que solicitan quitar la barriga y que tienen flacidez o estrías se les recomienda la liposucción acompañada de una lipectomia o también conocida como adbominoplastia.

La lipectomia trabaja al mismo tiempo los músculos de la zona abdominal que generalmente se encuentran en mala posición debido al sobrepeso o a los embarazos. El objetivo principal de este procedimiento es mejorar el contorno corporal para lucir un cuerpo más esbelto. Aunque es recomendable que la persona que se someta a cualquier tratamiento quirúrgico tenga buenos hábitos tanto alimenticios como deportivos después de realizados los procedimientos, ya que de estos dependerán los resultados a futuro.

El ejercicio es 100% recomendado después de una cirugía realizada para bajar de peso y la sana alimentación es vital no solo para mantener la figura sino que también para evitar enfermedades. Quitar la barriga mediante una liposucción no tiene por qué ser sinónimo de sufrimiento, por el contrario, debe ser sinónimo de belleza y bienestar.

Carolina Díaz,
Jefe de Prensa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

—————————————————————————————————————————————
Página Web del Dr. J. Gil:                                                  www.cirugiasplasticayestetica.com
Teléfonos del Dr. Julio Gil:
                           PBX:  (57.1)+523.9262  ·  Cel:  (57)+314.4430.463
Correo del Dr. J. Gil:                                                              
info@cirugiasplasticayestetica.com

Comentarios cerrados.