Tratamiento para la calvicie

Si está cansado de esas grandes entradas en su cabeza o del incómodo círculo que cada vez crece más en su coronilla, llegó donde era. El doctor Julio Enrique Gil realiza los mejores procedimientos para erradicar la alopecia por completo. Él y su gran equipo de trabajo ofrecen el más confiable tratamiento para la calvicie de todos los tiempos.

Hoy en día la resignación a ser calvo quedó abolida; ya no más cremas ni champús para la caída, ya no más sprays que resecan el cabello con falsas promesas de crecimiento. Lo de ahora es el implante capilar, la más innovadora técnica que le permitirá recuperar el cabello perdido.

Usted será atendido por el mejor profesional, pionero en la técnica de implante capilar total, la cual permite implantar el 100% de los folículos que se extraen de la zona donante, y como si esto fuera poco, se añade que el Dr. Gil es uno de los únicos especialistas en tratamiento para la calvicie que logra microimplantar entre 3.000 y 4.200 folículos en una sola sesión, lo cual equivale a menos zonas sin cabello y más ahorro en los pacientes.

Pero, ¿En qué consiste el método? El Dr. Julio Gil Antorveza extrae una banda de cuero cabelludo en la parte posterior de la cabeza (zona donante) de un centímetro de ancho y de 5 a 8 centímetros de largo. Posteriormente el Dr. Julio Gil realiza una sutura, uniendo los bordes de la incisión del cuero cabelludo. Tenga en cuenta que después del proceso de recuperación generalmente, queda una cicatriz muy fina que pasará completamente desapercibida.

Lo siguiente a realizarse en el tratamiento para la calvicie expuesto en este artículo, es que el personal técnico separa, de la banda extraída, los injertos en Unidades Foliculares de uno, dos, tres o cuatro cabellos utilizando el Microscopio. Luego la implantación de estas unidades foliculares es realizada por el Dr. Julio Gil y su personal médico, utilizando gafas binoculares estereoscópicas implanta los folículos uno a uno garantizando un resultado completamente natural y una distribución uniforme de los folículos en las zonas alopécicas.

Este tratamiento para la calvicie tarda alrededor de 5 horas debido al cuidado que se debe tener al implantar pelo por pelo en el cuero cabelludo, pero tiene como ventaja que el paciente no se queda hospitalizado, sino que puede regresar a casa luego de realizado el procedimiento capilar.

Si usted está interesado, no pierda más tiempo ni dinero en productos que no le ayudarán a olvidarse de la alopecia. Tome la decisión y prepárese para lucir un cabello poblado con crecimiento natural. Separe su cita de valoración llamando a los teléfonos en Bogotá 5233859 – 3177649112. Recuerde que no existe mejor tratamiento para la calvicie que el implante capilar.

Carolina Díaz,
Jefe de Prensa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

—————————————————————————————————————————————
Página Web del Dr. J. Gil:                                                  www.cirugiasplasticayestetica.com
Teléfonos del Dr. Julio Gil:
                           PBX:  (57.1)+523.9262  ·  Cel:  (57)+314.4430.463
Correo del Dr. J. Gil:                                                              
info@cirugiasplasticayestetica.com

Comentarios cerrados.