STANTO CO

MAMOPLASTIA - CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS


Con esta cirugía se busca aumentar el volumen mamario y al mismo tiempo realzar y mejorar su forma, las cicatrices son pequeñas y usualmente por situarse alrededor de la areola con el tiempo se vuelven casi imperceptibles. El aumento en el tamaño de los senos mejora en forma importante la autoestima de las pacientes pues al mejorar la silueta y balancear el aspecto corporal podrá lucir ropa que antes era imposible utilizar.

Recomendamos a nuestros pacientes utilizar prótesis de gel de silicona, por la calidad, la confiabilidad y ventajas que tiene este producto sobre otras prótesis ofrecidas en el mercado, además contamos con asesoria personalizada, donde seran orientadas por una representante de la marca en Colombia y podran realizar la selección del tamaño de sus prótesis en la forma adecuada, con plena confianza e intimidad.

Las pacientes con implantes no tienen ningún inconveniente en su periodo de lactancia y pueden realizar sus actividades normales, sus ejercicios de rutina y cualquier otro tipo de actividad como montar en avión y bucear sin ningún tipo de limitante.

Fotos antes y después




Para quiénes es apta la mamoplastia de aumento?

Cirugía apta para mayores de 18 años hasta los 60 años. Las personas entre los 61 y 70 años deben pedir una autorización a su médico para la cirugía.


Riesgos

Es posible que el cuerpo desarrolle intolerancia al implante y sea necesario retirarlo, este proceso puede darse días después de la cirugía o aparecer en los meses subsiguientes. También pueden ocurrir cambios en la sensibilidad del pezón y la piel circundante: Las mamas están habitualmente doloridas después de la cirugía y los pezones pueden perder sensibilidad o caso contrario estar hipersensibles. No es raro que haya cambio en la sensibilidad del pezón inmediatamente después de la cirugía. Al cabo de varios meses la mayoría de las pacientes tienen una sensibilidad normal pero pueden ocurrir cambios temporales o permanentes en la sensibilidad del pezón y la piel circundante después de una mamoplastia de aumento o mamopexia con implantes. La disminución o pérdida completa de la sensibilidad ocurre infrecuentemente y pueden no resolverse totalmente.

Antes de la cirugía tener en cuenta

1. Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
2. No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún antiinflamatorio, cero aspirinas, nada de omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
3. No puede tener índices de gripa.
4. Debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

Técnica quirúrgica

Es un procedimiento ambulatorio, se utiliza Anestesia Regional con Sedación o Anestesia General, su duración promedio es de 1 a 1 ½ horas, normalmente recomendamos introducir las prótesis por medio de la aureola y pueden ser colocadas por debajo de la glándula o por debajo del músculo esto depende de la fisonomía del paciente y de lo acordado con el Cirujano en la valoración inicial.

Cuidados postoperatorios

Inmediatamente terminado el procedimiento se empezará a utilizar un soporte mamario especialmente diseñado para la cirugía y deberá utilizarlo en forma permanente durante el primer mes, día y noche y recomendamos seguir usándolo en forma permanente para dormir durante un par de meses.

Cuando las prótesis son colocadas por debajo del músculo es normal que existan algunas molestias durante el primer mes, sobre todo en horas de la noche cuando el paciente se acuesta. Los puntos se retiran entre el día 12 y 15 de postoperatorio, pero la paciente podrá reanudar sus actividades diarias a partir del tercer día, evitando ejercicios fuertes y actividades extenuantes durante el primer mes.

Se puede presentar una disminución transitoria de la sensibilidad del pezón o hipersensibilidad del mismo, esto generalmente se normaliza a partir de la segunda semana, la secreción de liquido es normal en los primeros días y la inflamación empieza a disminuir a partir del tercer o cuarto día y de ahí en adelante en forma paulatina durante el primer mes.

Terapia en casa:

Colocar compresas frías durante los primeros tres días.
Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.
Colocar compresas tibias después del tercer día de postoperatorio.
Mantener el aseo corporal en forma normal.
Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos con el cirujano, tomar sus medicamentos según la prescripción médica y realizarse entre diez y doce sesiones de cuidado postoperatorio en nuestro centro de estética.

Días de incapacidad para esta cirugía

Pacientes que viven en Bogotá: 3 días
Pacientes que viven a nivel nacional: 3 días
Pacientes que viven en el exterior: 5 días
El retiro de puntos se hace en: 8 días después
Controles postoperatorios: Cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electronico.

Testimoniales

Me llamo Estefania Pedraza, tengo 26 años y me realicé hace 2 meses una mamoplastia de aumento con el Dr. Julio Gil. Decidí acudir al doctor Gil debido a la recomendación de una amiga del trabajo la cual se había realizado meses anteriores una liposucción con el Doctor Gil, los resultados que vi en ella fueron sorprendentes, su recuperación fue estupenda y eso me animó a pedir una cita de valoración con el doctor Gil. Mi procedimiento se realizó en una semana, a la siguiente semana ya estaba como si nada, a excepción de que me sentía más bella y segura. En el pre-operatorio el Doctor fue muy amable, me explico paso a paso mi cirugía, me mostró los riesgos que podía presentar y me dio a elegir el tamaño de mis prótesis con asesores de la mejor marca. Hoy puedo decir que me realizaría las cirugías que fueran necesarias con ese doctor, una persona íntegra y profesional en su trabajo no se encuentra tan fácil.

Navegue

Procedimientos

Separe su cita

Financiación

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • ver más ..

Descarga tu brochure

  • A continuación puedes descargar la información que necesitas, sobre cada uno de nuestros procedimientos.
  • ver más ..

Visite nuestros otros sitios