• Bogotá - Colombia
    Auto Norte 106-30, Cons 601
  • USA: 7185093024
    PBX: (+571) 5239262
  • WhatsApp
    +573144430463
    +573177649112

Marcación de Abdomen

MARCACIÓN DE ABDOMINALES

Procedimiento en el cual se define el paquete de músculos abdominales tanto en hombres como en mujeres. El objetivo de este procedimiento es lograr que la piel se adhiera íntimamente a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular, por medio de la Lipólisis Láser, para un resultado satisfactorio y natural se debe realizar en pacientes con escasos depósitos de grasa en el abdomen, si se padece de obesidad o sobrepeso no es posible hacer la marcación.

¿PARA QUIÉNES ES APTA LA MARCACIÓN DE ABDOMINALES?

Cirugía apta para hombres mayores de 18 años, este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

RIESGOS

Las complicaciones que se pueden presentar en la marcación de abdominales son coágulos de sangre, infecciones y cicatrización lenta.

ANTES DE SU CIRUGÍA TENGA EN CUENTA

– Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
– No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún anticoagulantes, como aspirinas, omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
– No puede tener índices de gripa.
– Recomendamos que debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

Al igual que una Liposucción, se basa en la técnica aspirativa, que por medio de una cánula introducida en el tejido graso extrae la grasa localizada. Para marcar la musculatura abdominal, se realizan unas pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando en lo posible los pliegues naturales de la piel haciéndolas casi imperceptibles.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

Se debe evitar el reposo total luego de la cirugía pues esto predispone a la formación de coágulos.

La faja se debe usar por 1 mes. Esta se debe quitar para bañarse.

La paciente requiere por lo menos 10 sesiones de masajes post-operatorios.

Terapia en casa:

Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.

Mantener el aseo facial en forma normal.

Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos con el cirujano, tomar sus medicamentos según la prescripción médica.

DÍAS DE INCAPACIDAD

La incapacidad para la marcación de abdominales es de 3 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el tercer día después de realizado el procedimiento, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al quinto día. Los controles postoperatorios serán cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electrónico.

×
Hablemos.