• Bogotá - Colombia
    Auto Norte 106-30, Cons 601
  • USA: 7185093024
    PBX: (+571) 5239262
  • WhatsApp
    +573144430463
    +573177649112

Mentón y Labios

MENTOPLASTIA - CIRUGÍA DE MENTÓN Y LABIOS

Se busca generalmente armonizar la boca con la cara, en algunos casos hay que aumentarla y en otros disminuirla, en la mayoría de los casos el procedimiento se puede realizar con Anestesia Local. El mentón es una parte muy importante de la cara , este es vital para el contorno facial.

En la mayoría de los casos se utiliza una prótesis (cuando hay deficiencia), es un procedimiento que no requiere mayor incapacidad y con frecuencia se hace al tiempo con la cirugía de nariz. Si el mentón esta muy pronunciado hay que ver si depende de un problema local o si es toda la mandíbula que necesita ser corregida.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

La mentoplástia o cirugía del mentón , es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. Este tratamiento puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula. Esto puede conseguir que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar mas fuerza a su personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca suavizando sus facciones. Así mismo puede corregir asimetrías faciales mediante un procedimiento sencillo.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

Enjuagues bucales cada 6 horas durante los primeros 3 días.

TESTIMONIALES

Mi nombre es Juan Pablo Ortíz, desde muy pequeño me sentía acomplejado por mi mentón ya que era muy pronunciado y mis amigos se burlaban de él. Un día estaba en Facebook y vi que un amigo había comentado una publicación del Doctor Julio Gil sobre un procedimiento de calvicie; en seguida visité la página de Facebook del Dr. Gil y busqué si él realizaba cirugías en el mentón. Efectivamente, el Dr. Gil hacía este procedimiento, pero lo siguiente era averiguar el costo puesto que mi salario era un poquito más del mínimo y creía no poder pagar de contado una cirugía que pensaba costaba mucho. Entonces decidí agendar una cita con el Dr. Gil en horas de la tarde y en esa cita se me dijo el costo, los cuidados, el procedimiento para mi caso, los pasos a seguir y los planes de financiación que manejaban. Quedé tan feliz, ya que el costo que me dijeron era inferior al que yo pensaba y los planes de financiación eran muy accesibles a mi condición económica. Me hicieron entonces el procedimiento y desde ahí no he presentado ninguna molestia. Asistí juicioso a cada control luego de mi cirugía y todo hoy en día en mi vida es mucho mejor ya que me siento mejor. GRACIAS DOCTOR JULIO GIL.

×
Hablemos.