• Bogotá - Colombia
    Auto Norte 106-30, Cons 601
  • USA: 7185093024
    PBX: (+571) 5239262
  • WhatsApp
    +573144430463
    +573177649112

Queiloplastia

QUEILOPLASTIA

Este procedimiento busca embellecer los labios y devolverle a la boca su anatomía correcta, ya sea aumentarlos o disminuir su grosor para darle la proyección adecuada y el aporte de sensualidad al rostro.

¿PARA QUIÉNES ES APTA LA QUEILOPLASTIA?

Cirugía apta para hombres mayores de 18 años, este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

RIESGOS

Las complica ciones que se pueden presentar con la queiloplastia son: infecciones, cicatrización prominente, asimetrías y desprendimiento de algunos puntos, dado que esa zona del labio somete la sutura a movimientos constantes.

ANTES DE SU CIRUGÍA TENGA EN CUENTA

– Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
– No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún anticoagulantes, como aspirinas, omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
– No puede tener índices de gripa.
– Recomendamos que debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

Existen varias técnicas la mas conocida es a través de implantes y en su mayoría son inyectables.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

El paciente deberá aplicar frío en la zona y evitar comer alimentos que sea necesario masticar durante las primeras 48 horas.

Terapia en casa:

Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.

Mantener el aseo facial en forma normal.

Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos con el cirujano, tomar sus medicamentos según la prescripción médica.

DÍAS DE INCAPACIDAD

La incapacidad para la queiloplastia es de 3 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el tercer día después de realizado el procedimiento, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al quinto día. Los controles postoperatorios serán cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electrónico.

×
Hablemos.