STANTO CO

MAMOPEXIA - REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE SENOS


Este procedimiento busca disminuir y levantar los senos para mejorar la apariencia y el contorno del busto. Cuando el volumen de los senos es muy grande puede generar dolores en la espalda, el cuello e incluso en la zona lumbar, en estos casos aconsejamos Reducción y Elevación que pueden realizarse con incisiones pequeñas o moderadas, en otros pacientes encontramos senos caídos con flacidez y piel sobrante pero con un volumen muy pequeño donde recomendamos Aumento y Elevación con Prótesis para dar volumen adecuado y realizar incisiones mas pequeñas.

Fotos antes y después




Técnica quirúrgica

Es un procedimiento ambulatorio, se realiza con Anestesia General o Anestesia Regional con Sedación su duración promedio es de 3 horas. Las cicatrices van alrededor de la areola, sola o acompañada de cicatrices verticales o en forma de T dependiendo del caso.


Cuidados postoperatorios

Inmediatamente terminado el procedimiento se empezara a utilizar un soporte mamario especialmente diseñado para la cirugía y deberá utilizarlo en forma permanente durante el primer mes, día y noche y recomendamos seguir usándolo en forma permanente para dormir durante un par de meses.

Los puntos se retiran entre el día 12 y 15 de postoperatorio, pero la paciente podrá reanudar sus actividades diarias a partir del quinto día, evitando ejercicios fuertes y actividades extenuantes durante el primer mes.

Se puede presentar una disminución transitoria de la sensibilidad del pezón o hipersensibilidad del mismo, esto generalmente se normaliza a partir de la segunda semana, la secreción de liquido es normal en los primeros días y la inflamación empieza a disminuir a partir del tercer o cuarto día y de ahí en adelante en forma paulatina durante el primer mes.

Terapia en casa:

Colocar compresas frías durante los primeros tres días.
Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.
Colocar compresas tibias después del tercer día de postoperatorio.
Mantener el aseo corporal en forma normal.
Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos con el cirujano, tomar sus medicamentos según la prescripción medica y realizarse entre diez y doce sesiones de cuidado postoperatorio en nuestro centro de estética.

Testimoniales

Soy Ana María Pardo, tengo 26 años y consulté al doctor Gil debido al dolor de espalda que me ocasionaba tener los senos muy grandes. A parte del dolor que esto me provocaba, sentía incomodidades diariamente cada vez que salía a la calle y las personas se me quedaban viendo a los senos. No me sentía cómoda utilizando camisas con escote y menos cerradas; era realmente molesto el no poder quitarme la chaqueta cuando sentía calor. Tenía un complejo muy grande hasta que decidí operarme para reducir mis senos. Mi amiga Aurora años anteriores se había puesto senos con el doctor Gil y le fue muy bien, de ahí mi decisión por escogerlo a él como mi cirujano. La operación fue todo un éxito y quede sin complejos de nada. La cicatriz es mínima y la recuperación fue espectacular. Gracias doctor Gil.

Navegue

Procedimientos

Separe su cita

Financiación

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • ver más ..

Descarga tu brochure

  • A continuación puedes descargar la información que necesitas, sobre cada uno de nuestros procedimientos.
  • ver más ..

Visite nuestros otros sitios