• Clínica La Sabana - Cons. 217 - 218
    Avenida Carrera 19 # 102 - 53
  • USA: 7185093024
    PBX: 7432161
  • WhatsApp
    +573144430463
    +573177649112

Liposucción de Brazos

LIPOSUCCIÓN DE BRAZOS

La liposucción es la forma más rápida para eliminar la grasa flácida y la piel caída de la parte superior del brazo. El procedimiento de liposucción de los brazos es prácticamente indoloro y fácil. La recuperación es rápida y muchos pacientes están de vuelta al trabajo y a su rutina normal en pocos días.

¿PARA QUIÉNES ES APTA LA LIPOSUCCIÓN DE BRAZOS?

Cirugía apta para hombres mayores de 18 años, este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

RIESGOS

Las complicaciones que se pueden presentar con la marcación de abdominales aunque son poco frecuentes es la experimentan de hoyos, bultos, adormecimiento, cicatrices, descoloración o flacidez en el área tratada. Puede ser necesario un seguimiento para corregir estos problemas.

ANTES DE SU CIRUGÍA TENGA EN CUENTA

– Todas sus dudas debieron quedar resueltas.


– No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún anticoagulantes, como aspirinas, omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.


– No puede tener índices de gripa.


– Recomendamos que debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

Durante el procedimiento, se hace una pequeña incisión en la piel, normalmente cerca al codo o en el pliegue de la axila y se inserta la cánula en el área grasa, se succiona la grasa no deseada para esculpir el área con las proporciones deseadas.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

Debes usar vendas compresoras por varias semanas después de la cirugía para asegurar que tus brazos permanezcan modelados con firmeza.

Colocar vendas compresoras en los brazos para disminuir la hinchazón y para sostener los brazos en su nueva forma hasta que los tejidos se hayan ajustado.

DÍAS DE INCAPACIDAD

La incapacidad para la liposucción de brazos es de 3 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el tercer día después de realizado el procedimiento, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al quinto día. Los controles postoperatorios serán cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electrónico.

WhatsApp Logo