Skip to content

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por: el personal administrativo y el personal técnico. El primero, conformado por quienes asesoran a cada uno de nuestros pacientes resolviendo sus inquietudes en relación con las cirugías, procedimientos y postoperatorios. El segundo, conformado por nuestro personal técnico que trabaja de la mano con el Dr. Gil en los procedimientos quirúrgicos.

El trabajo en equipo que se realiza entre las dos áreas permite brindarle al paciente el mejor servicio y atención antes, durante y después del procedimiento.

Nuestro trabajo y dedicación nos proporciona la seguridad y tranquilidad necesaria para hacer que cada paciente que nos consulte entre con un sueño y salga con una realidad.

Contamos con todas las habilidades y la determinación para llevar a la realidad cada objetivo propuesto desde el momento en que el paciente ingresa a nuestra sala de valoración.

El éxito que tenemos se lo debemos a los resultados que los pacientes obtienen. Así que, no esperes más, nuestro maravilloso equipo de trabajo está dispuesto a atenderte.

Dr. Julio GilDirector

Angélica RodríguezEnfermera

Jinna BernalAsistente administrativa

Jessica PerillaAsistente al paciente

Jori GalíndezDirector financiero

David PinzónAdministrador financiero

Navegar

¿Cómo podemos ayudarle?

Cuente con la ayuda de un equipo de trabajo capacitado para ofrecerte la información más confiable sobre tu procedimiento.

Escríbanos para más información sobre nuestros procedimientos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo electrónico
Política de tratamiento de datos
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?